Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 23

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 23

11-del-experto-jornada-23

PORTERO: Dani Hernández (Real Valladolid CF B): Ha disputado todos los minutos en juego hasta la fecha, dando muestras de una madurez y fortaleza bajo palos impropia de un chico de 20 años. Potente, ágil, dominador del juego aéreo y con una capacidad de aceleración a la altura  de la intensidad con la que afronta cualquier situación de 1×1. Magnífica temporada, en consonancia con la buena línea de un filial que ha ganado 9 de los últimos 13 partidos.

LATERAL DERECHO: Jordi Massó (UE Llagostera): Raza, pundonor y carácter competitivo que transmite con la mezcla de compromiso, profesionalidad y los dotes de gran capitán al frente de una extraordinaria plantilla. Portento físico que se muestra incansable en su recorrido de ida y vuelta, y cuya lectura del juego le permite incorporarse con mucho criterio a zona de finalización. Muchas esperanzas puestas en esta 2ª vuelta para situarse en puestos de privilegio.

CENTRAL: Gianni Zuiverloon (CyD Leonesa): Vuelve a la zaga leonesa después de una lesión que le apartó durante 4 partidos de la competición. Portentoso físicamente, con un poder de intimidación defensivo que aporta confianza y seguridad a una zaga bien coordinada y ajustada. Seguro en la salida balón, contundente en las disputas y con un excelente juego aéreo en ambas áreas. 14 goles en contra hablan bien a las claras de la solidez defensiva del líder en el Grupo I.

CENTRAL: Aimar Sagasti (Real Unión Irún): La experiencia adquirida con el bagaje de su trayectoria aportan mucho temple y firmeza a una línea defensiva férrea y efectiva, una de las menos goleadas de la categoría. Técnicamente bien dotado, con mucha claridad en la salida de balón y muy inteligente y disciplinado en el manejo de los espacios y conceptos defensivos. Únicamente 4 derrotas para un conjunto situado ya en puestos de promoción de ascenso.

LATERAL IZQUIERDO: Peris (Villarreal CF B): Confianza y fé ciega en sus posibilidades. Buen dominio de los  aspectos tácticos defensivos, intenso en las disputas y con un potentísimo tren inferior que le permite afianzar su zona en la retaguardia y dotar de amplitud y profundidad al ataque de un minisubmarino en plena progresión y con todas las opciones por delante para colarse entre los mejores.

MEDIOCENTRO: Gonzalo Poley (Lorca FC): Calidad técnica, jerarquía y excelente visión de juego. Uno de los centrocampistas más determinantes de la categoría, su capacidad creativa e influencia en la fase ofensiva marcan el ritmo y la interpretación de los movimientos de ataque de un bloque tan compacto como efectivo. 5 victorias consecutivas y aupados en 2ª posición.

MEDIOCENTRO: Álvaro Peña (Real Racing Club): Todo un pulmón de incansable derroche físico, cuya tarea de recuperación y equilibrio defensivo está en consonancia con su magnífica capacidad de creación y llegada al área rival. Contagia el carácter ganador que resulta clave en la intensidad del juego racinguista.

EXTREMO IZQUIERDO: Hugo Rodríguez (Mérida AD): Calidad técnica, desborde y astucia para explotar su movilidad partiendo desde la banda y generar desequilibrio con su 1×1 y la capacidad asociativa que le otorga su clarividencia en zonas cercanas al área. 5 tantos en su haber corroboran su influencia ofensiva.

EXTREMO DERECHO: Lucas Gafarot (UE Cornellà): Eléctrico, vertical, y con una formidable punta de velocidad con la que suele dejar atrás a su par aprovechando el desparpajo y los dotes de buen driblador que le erigen en un jugador relevante en su equipo a pesar de su juventud.Gran asistente empleando su magnífico golpeo en las reducidas dimensiones del campo cornellanense.

MEDIAPUNTA: Jesús Rubio (CF Villanovense): Su excelente técnica individual y su buen sentido táctico interpretando el juego entre líneas ofrecen la continuidad y contundencia que el ofensivo sistema extremeño necesita. 10 tantos anotados, la mayoría determinantes a la hora de sumar puntos y contribuir con ello en la buena trayectoria del equipo.

DELANTERO: Antonio Megías (La Roda CF): Una temporada más sus números le permiten codearse con los mejores artilleros de la categoría gracias a su experiencia, trabajo y facilidad rematadora. Ha participado en todos los encuentros de liga, jugando casi la totalidad de los minutos y resultando determinante con su compromiso, profesionalidad y esos 13 tantos anotados hasta la fecha.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …